viernes, 28 de agosto de 2009

La obligación.

Y si me alejo de ti es por el instinto obligatorio, o quizas el "no se" de la duda que atormenta mi cabeza. Si lo hago no es por que lo quiero y obligarme seria un insulto a lo que no quiero, y eso significa no estar contigo. Tomé un papel oculto y que me desperdicia, me deja inconsciente en una cama, llorando, tirando lagrimas como de reparto para quien le guste sentir dolor, al suelo. Quizas intente negarme, y lo haré demaciado, casi hasta llegar explotada cada medio dia a casa como una dinamita que necesita ir al baño a lavarse las manos y se desquita mojando un rostro, emvuelto en máscaras que simulan alegria, con la sonrisa falsamente dibujada que me deprime, hasta a mi misma me vuelve a deprimir. Es lo que no quiero y debo hacer, y así quizás mantenga el gramo de felicidad que hoy vi en tu cara, o el que no veo seguido, o los que se perdieron quizas reaparezcan, y no digo tonteras ni palabras baratas sacadas de internet o del diccionario del amor (aun que no sabia que ese existia, ¿o para un hombre si? ), son algo asi como... sentimientos. Sentirte, sentir, quererte, amar, amarte, te amare, te amo, te extraño, si quiero, te siento, me siento.... si, una clase de letras nada raras, pero si que algunas se extrañan. Soñar juntos, crecer juntos, amar juntos, creer juntos, sentir juntos, querer juntos, pensar juntos, caminar juntos, y mucho mas que lleve el "juntos" a su lado, como cuando por ahi, y claro, juntos lo hacemos mas divertido (y un tanto especial). Que no te extrañe, nadie me apuntó con una 22 en la cabeza, mucho menos al corazón, tomé mis ojos, mi boca, mis manos, y mucho más de mi cuerpo, me amarré solita, me tire a un cajon, y alli desperdicio mi tiempo, lo veo en sueños pasar sin ti y no dejo de pensarte, ¿te recordé lo feliz que eso me hace (lo de pensarte)?, pero estoy tomandome el pelo, alejandome de una mitad de mi cuerpo, de un ser y de un espíritu (maravilloso, y no se si algo inseguro, o algo niño), obligandote a ser feliz. No estoy en cielo y tierra, soy un ente entre las sombras mundanas, algunas atormentadoras, muchas, que en tantito hablan desconsuelan, me desploman un instante posible a tu lado, y yo giro mi cabeza mientras nadie comprende tanta anormalidad. No tengo la respuesta, solo la vivo. Ahora, después de tanto tiempo, con el corazón en la garganta y muchas palabras en la punta de la lengua.... lo aplasto todo en un papel, miles de letras, un solo poema.
"Vuelvo con mi vida soy buena perdedora"