viernes, 28 de agosto de 2009

Le dije al corazon que no se fuera a enamorar, que si sentia ilucionarce que corriera de ti, que se alejara y se escondiera en un rincon, donde no entrara ni la misma luz del sol, porque podria caer en un abismo de dolor. Le dije al corazon que no se fuera a arrepentir, que si gritabas que me amabas que corriera mas de ti, que no pusiera ni la minima atencion a tus palabras, para que fuera feliz, sin conocer la desepcion. Le dije al corazon que no te amara, le dije que jamas fuera a confiar en ti, pero como es un tonto que vive del presente tan solo se burlo de mi. Le dije al corazon que se alejara, le dije que muy pronto llegarias a mi, pero siguio su paso con rumbo de fracaso, hasta que vine a dar a ti. Si estubiera en mis manos, jamas me hubiera enamorado de ti.